La historia de Zamst

Prólogo de ZAMST: nuestra historia comenzó con el lanzamiento de productos médicos de soporte para el tobillo. Zamst comenzó con el desarrollo y lanzamiento de vendajes para el tobillo con fines médicos. Los aparatos ortopédicos fabricados en el extranjero eran la corriente principal para el tratamiento de lesiones deportivas en ese momento en Japón. Por eso, desarrollamos un vendaje con un concepto completamente nuevo integrando protectores de resina. Los mejores equipos de voleibol empezaron a usar nuestros productos para la prevención de lesiones.

  • 1991

    La oportunidad de convertir los productos médicos en productos con un enfoque deportivo surgió gracias a la idea de un médico del mejor equipo de voleibol de aquel entonces. Gracias a su valiente decisión, todos los jugadores decidieron utilizar nuestros productos para la prevención de lesiones. Mientras tanto, comenzamos a investigar, evaluar y desarrollar productos con alta durabilidad y movimientos de gran potencia al máximo.

  • 1992

    Recibimos una gran cantidad de demanda por nuestros productos cuando el equipo de voleibol líder dio grandes pasos en las competencias internacionales. Decidimos adentrarnos al "mercado deportivo", donde no teníamos experiencia en ventas ni canal de distribución.

El nacimiento de ZAMST - Lanzamiento de la marca para apoyar y proteger a los atletas.

Lanzamos una marca para deportistas que siempre luchan contra el riesgo de lesiones, basada en nuestro conocimiento, tecnología y logros en el campo de la medicina.

  • 1993

    El comienzo de ZAMST como "ATHLETE SAVER".

  • 1994

    Llevamos a cabo actividades sobre la prevención de lesiones para los estudiantes del club, mientras realizamos actividades de apoyo para los mejores atletas que luchan contra el riesgo de lesiones en competencias duras. Con actividades continuas, hemos logrado la confianza tanto de los atletas como de los entrenadores como marca del campo médico, así como la importancia de la prevención de lesiones.

  • 1995

    En 1995 remodelamos por completo “ZAMST A2”, nuestro producto estrella para el tobillo. Ha sido remodelado cuatro veces hasta ahora y es muy reconocido por famosos atletas de élite.

Mejora e innovación: cambios los modelos de las partes principales del cuerpo para satisfacer las necesidades del mercado y de la marca

Llevamos a cabo mejoras de productos y cambios en las especificaciones escuchando a los médicos especialistas en medicina deportiva, entrenadores deportivos y atletas. Lanzamos más productos para otras partes del cuerpo como el codo, la muñeca y el hombro para ampliar nuestra gama.

  • 1996-2000

    En 1996 se renovaron por completo los soportes para las rodillas (serie KW) y en el 2000 las fajas lumbares (serie ZW). Nuestro objetivo era mejorar las funciones aplicando diseño tridimensional y nuevos materiales.

  • 2001

    Se lanzó la cuarta generación de “A2”, un producto estrella de ZAMST. El color blanco se popularizó debido a su rareza. Se amplio la gama dándole un enfoque aún más deportivo con el lanzamiento de productos para codo y muñeca.

  • 2002

    El número de usuarios de ZAMST en deportes de raqueta como el tenis y el bádminton aumentó tras el lanzamiento de los productos para codo y muñeca.

Más innovación: desde soportes hasta categorías más amplias.

Nuestra línea y servicios se han ampliado de "soportes" a "ropa funcional", "cuidado y soporte" a "acondicionamiento y rendimiento". Potenciamos las promociones de productos no solo a los usuarios convencionales sino también a los usuarios que disfrutan de los deportes en la vida diaria como los corredores.

  • 2007

    Hemos ampliado nuestra gama para incluir ropa funcional para mejorar el estado físico y mejorar el rendimiento, además de nuestra gama convencional de soporte post-lesión y prevención de lesiones. Así pudimos ganar nuevos clientes.

  • 2008

    Debido a que queremos que los niños practiquen deportes seguros, desarrollamos los productos especialmente para niños y los lanzamos como la serie ZAMST Jr. con cinco productos: muñeca, rodilla, tobillo y dos tipos de productos de enfriamiento.

  • VOLGENDE STAP: De 2e generatie merklogo en merkboodschap.

    We hebben onze merkboodschap vernieuwd om haar meer bekendheid te geven bij andere klanten dan topsporters. We streefden ernaar nieuwe gebieden te betreden door de allereerste functionele kleding in de geschiedenis van ZAMST te lanceren.

NUEVA ETAPA: La segunda generación de logotipo y mensaje de marca.

Renovamos el mensaje de nuestra marca para que resulte más familiar para más clientes que no sean deportistas de élite. Nos esforzamos para ingresar a nuevos territorios al lanzar la primera ropa funcional en la historia de ZAMST.

  • 2009

    Renovamos el logo de la marca como el diseño de 2da generación. Se cambió el eslogan de la marca de "ATHLETE SAVE" (Atleta Seguro) a "スポーツの喜びをあなたと。" (Lleva la alegría del deporte contigo).

  • 2012

    Lanzamos la primera prenda funcional que soporta no solo la articulación única sino también la postura al correr. “Z20” para fines de entrenamiento y “Z0” para fines de recuperación se vendieron en todo Japón.

  • 2015

    Desarrollamos la tobillera “”FILMISTA”” diseñada principalmente para el fútbol. Su concepto básico es “el producto que puede lograr la estabilidad del tobillo sin interrumpir el control sensible del balón". Ha sido altamente reconocido por nuestros clientes desde su lanzamiento y obtuvo el Premio ISPO.

  • 2017

    Con el objetivo de abordar el pie que soporta el movimiento holístico como base del cuerpo, desarrollamos y lanzamos “Footcraft”, plantillas funcionales diseñadas con base en la ortopedia y la medicina deportiva, las raíces de nuestra marca.